martes, 1 de abril de 2008

Sega anuncia su renacimiento como 1st party


Fuentes cercanas a la letrina del cuarto de baño de los cuarteles generales de Sega (localizados en la Atlántida) aseguran que el presidente en funciones de la sociedad segadicta ha dejado caer la buena nueva: Sega volverá a tener consola en el mercado.

La expectación por el nombre de la consola ha causado furor entre los 17 fans de la compañía. Nuestras fuentes afirman que la máquina se conoce, por ahora, como Master System 3.

Pero lo más innovador no es su nombre en clave, sino sus increíbles capacidades técnicas. Estaríamos hablando de un monstruo de 12 bits, retrocompatible con todos los juegos de MS y GG y capaz de procesar gráficos bidimensionales.

Parece que el gigante atlante ha contactado ya con algunas 3rd parties de primer nivel tanteando así sus productos estrella. Según nos explican nuestras fuentes, sepultadas al cierre de la edición bajo un grave amasijo de deyecciones, no sería extraño que el episodio 3 de Half life 2 saliese en exclusiva para MS 3.

De igual manera, Rockstar North parece estar bastante dispuesta a publicar un capítulo independiente de su archiconocida saga GTA para la nueva consola de Sega.

Lo que sí parece un hecho es que asistiremos a la resurrección de clásicos de la compañía como Alex Kidd y Teddy Boy.

Esperemos que los señores del ludus retornen a la gloria.

No hay comentarios: